Nosotros

Nosotros

Bienvenidos a CODEa UNI

En CODEa UNI, entendemos que el futuro de la industria minera se construye sobre una base de innovación y adaptación tecnológica. Como la principal startup peruana en el rubro de tecnología aplicada a la minería, ofrecemos una gama completa de servicios diseñados para potenciar tu competitividad y eficiencia operativa

¿Qué nos distingue? Nuestra pasión por el desarrollo profesional y la excelencia técnica. Con una sólida base académica y un enfoque orientado al cambio tecnológico, estamos aquí para ofrecerte soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades específicas de tu empresa

Desde la estandarización de procesos hasta la migración y centralización de datos, pasando por el desarrollo de software personalizado, en CODEa UNI nos comprometemos a brindarte soluciones integrales que impulsen tu éxito. Nos enorgullece trabajar mano a mano con las empresas mineras, convirtiéndonos en su cantera de talento humano tecnológico y ofreciendo programas de capacitación continua que transforman a tus equipos en expertos en tecnología aplicada.

Además, a través de nuestra empresa asociada CODEA S.A.C, integramos la experiencia de nuestros clientes con técnicas avanzadas de ciencias de datos, machine learning y deep learning para generar soluciones de software a la medida. Nuestro enfoque excepcional en el gobierno y calidad de dato garantiza que nuestras soluciones sean de vanguardia y fácilmente implementables en tu ecosistema actual, con requisitos mínimos de infraestructura.

En CODEa UNI, no solo ofrecemos soluciones tecnológicas; también ofrecemos confianza, confidencialidad y soporte continuo. Estamos aquí para ser tu socio de confianza en el viaje hacia la excelencia tecnológica.

01

Por qué elegirnos

Somos una StartUp con un equipo multidisciplinario comprometido a brindar soluciones de excelencia a los desafíos de nuestra industria.

02

Nuestra misión

Crear una cultura de innovación en la industria capacitando, integrando y/o desarrollando tecnología.

03

Nuestra vision

Ser la empresa líder en la industria que capacite, acompañe e implemente tecnología innovadora en la industria.

5940+

Estudiantes matriculados

87+

Cursos subidos

2636+

Personas certificadas

34+

Maestros y colaboradores